Quiénes somos


Planchado de ropa en Sabadell

María Jesús Plancha es un servicio de planchado de ropa que te ayudará con una de las tareas domésticas que menos gustan a todo el mundo, el planchado. Somos especialistas en planchado de ropa en Sabadell, por lo que con nosotros encontrarás una gran ayuda y la máxima calidad en nuestros servicios.

Planchado de ropa en Sabadell y resultados profesionales a tu disposición

Para hacer nuestro trabajo, contamos con equipos de planchado profesionales con los que dejamos la ropa como a ti te gusta, siempre lista para ser usada en cualquier momento y sin una sola arruga. ¿Es caro? ¡En absoluto! Todo ello por mucho menos dinero del que pudieras imaginarte.

Gracias a nuestro trabajo, podrás aprovechar al máximo tu día y dedicarte a lo que necesites, sin tener que preocuparte del planchado o el arreglo de tus prendas de vestir a medida. Además, te ofrecemos un servicio profesional de tintorería lavado en seco y en agua, tanto para prendas de vestir como ropa para el hogar, alfombras, etc.

Para conseguir los mejores resultados no solamente contamos con los dispositivos más modernos del mercado sino también con un equipo humano con una larga experiencia en este sector, todos ellos dispuestos a conseguir tu máxima satisfacción, sin importar tu volumen de pedidos. Para nosotros, todos los clientes son igualmente especiales y nuestro compromiso con ellos es máximo.

Si necesitas más información acerca de nosotros y nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto. Puedes contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono o si lo prefieres, puedes comunicarte a través de WhatsApp 671080907 - 671080903. Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento, ayudarte y solucionar cualquier duda que pudieras tener acerca de todos los servicios que ponemos a tu disposición en nuestros centros.

¿Ves una montaña de ropa? ¡No te agobies!
¡Llama al 937 260 938 y nosotros lo haremos por ti!