Servicios


Servicios de tintorería y plancha

Seguro que en más de una ocasión habrás visto la montaña de ropa que tienes para planchar y te has desanimado. Contar con nuestros servicios de plancha y arreglos de ropa pueden cambiarte el día por menos dinero del que imaginas. ¿Por qué planchar si alguien puede hacerlo por ti por muy poco dinero? Apuesta por la comodidad, apuesta por María Jesús Plancha.

Tenemos servicios de plancha y arreglos de ropa para ti

En María Jesús Plancha estamos de tu lado y te ofrecemos un amplio número de servicios para hacerte la vida más fácil. Para que cuentes con un trabajo de máxima calidad y puedas tener más tiempo en tu día a día por muy poco dinero.

Arreglamos tu ropa. Estamos especializados en cualquier clase de arreglos así como transformaciones y reciclaje de cualquier tejido en prendas de vestir como en ropa del hogar, para que puedas aprovechar esa tela que tanto te gusta pero que no sabes qué hacer con ella.

Si no puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros, no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti. Te ofrecemos un completo servicio de plancha a domicilio, para que no tengas que preocuparte de nada. Es un servicio ideal para personas mayores, convalecientes o para quienes no tienen el tiempo suficiente como para acercarse a nuestros centros.

Además del servicio de arreglo de prendas, como pueden ser los bajos de pantalones, ajustar una prenda o coser un roto, por ejemplo, también realizamos arreglos de cortinas y te ofrecemos un servicio de tintorería profesional, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Como ves, tienes ante ti un gran número de servicios que te ahorrarán mucho tiempo. Por ello, queremos que cuentes con nosotros en tu día a día, para quitarte esa carga de trabajo que tan poco te gusta para que puedas dedicarte a lo que tú quieras.


Servicio de tintorería en Sabadell

En María Jesús Plancha, te ofrecemos un excelente servicio de tintorería en Sabadell, pero también el mejor servicio en todos los aspectos, no solo en tintorería, planchado o arreglos de ropa. También queremos hacerlo en esta sección de contacto.

Contacta con nosotros, infórmate de nuestros sercicios

En caso de que puedas tener alguna duda acerca de los servicios que ponemos a tu disposición, necesites hacernos alguna aclaración sobre algún arreglo de ropa o cualquier otro asunto relacionado con nuestro desempeño empresarial, desde esta sección de la web, podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

No importa el método que hayas elegido de los que ponemos aquí a tu disposición: el envío de un correo electrónico, una llamada de teléfono o algo tan sencillo y rápido como un mensaje de WhatsApp 671080907 - 671080903, estaremos encantados de atenderte en todo momento.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales que te pueden proporcionar el asesoramiento que necesites acerca de los servicios que te ofrecemos y así conocerás cuál es el que mejor se adapta a lo que realmente necesitas. Todos nosotros estamos siempre dispuestos a atenderte, ofrecerte un trato cercano y profesional.
Contar con profesionales como nosotros es una ventaja para muchas de las personas que desde nuestros inicios confían en nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestro objetivo y para ello no dudamos en poner todo nuestro empeño para conseguirlo, algo que nos diferencia y nos ha ayudado a posicionarnos en nuestro sector, siendo líderes en nuestra área de influencia.

La calidad no está únicamente ligada a nuestros servicios sino también a la atención que dispensamos a todos nuestros clientes. Nuestro servicio de atención va acorde a los criterios de profesionalidad y eficacia que tenemos muy presente desde nuestros inicios.

Así somos en María Jesús Plancha, profesionales comprometidos no solo con nuestro trabajo sino con todos nuestros clientes.


¡Recuerda que recogemos
y entregamos en 24 horas!